Declaración de política de salud, seguridad y medioambiente

1.1La división de Components se compromete a alcanzar los más altos estándares en materia de salud, seguridad y medioambiente (HSE). Este compromiso incluye a todos nuestros empleados y se extiende a cualquier otra persona que se vea afectada por nuestras actividades, incluyendo trabajadores temporales, contratistas, clientes, proveedores, visitantes, vecinos cercanos y entorno.

1.2 Creemos que una sólida cultura de HSE es el resultado de firmes sistemas de gestión, y empleados informados y comprometidos. De este modo, aspiramos a lograr nuestro objetivo de cero incidentes a través de la participación activa de todos nuestros empleados y el liderazgo visible de nuestro equipo directivo.

1.3 Anualmente, estableceremos los objetivos de HSE y contaremos con planes adecuados diseñados para mantener y mejorar el rendimiento y la gestión de la salud, la seguridad y el medioambiente. Los proyectos e iniciativas de HSE deben tener al menos la misma prioridad que los demás proyectos relacionados con operaciones, fabricación y calidad, y deben incluirse, cuando corresponda, en la planificación estratégica empresarial y el procedimiento presupuestario anual..

1.4 El director general de la división de Components es responsable de garantizar que dispongamos de acuerdos de HSE adecuados para todas nuestras plantas. Esto incluye garantizar que se disponga de recursos y tiempo suficientes para poner en práctica la estrategia, los compromisos de la política y los programas de HSE asociados.

1.5 Este documento establece las políticas y procedimientos que Essentra ha puesto en marcha para cumplir la legislación en materia de salud, seguridad y medioambiente en los países en los que opera..

We make it Safer..

Essentra Components -

DECLARACIÓN DE POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

La ley de seguridad y salud laboral de 1974 impone obligaciones legales tanto a los empleadores como a los empleados. Para cumplir con estas obligaciones se ha establecido un sistema de Gestión de seguridad en colaboración con Essentra plc. que promueve la realización de mejoras continuas en salud y seguridad, así como en reducción de riesgos y supervisión. La política de la empresa consiste en garantizar que este sistema de Gestión de seguridad y las responsabilidades en materia de salud y seguridad se asignen, acepten y cumplan en todos los niveles de la empresa.

La empresa se asegurará de que se lleven a cabo todos los pasos prácticos para salvaguardar la salud, seguridad y bienestar de todos los empleados, visitantes y contratistas en todas las instalaciones y operaciones que dependan de nuestro control.

La empresa se asegurará de que todos los empleados reciban la información, instrucción, formación y supervisión necesarias para garantizar la salud y seguridad en el trabajo de todos los empleados.

Todos los empleados tendrán la obligación de adoptar medidas razonables para garantizar su propia seguridad y salud así como la de cualquier otra persona que pueda verse afectada por sus actos u omisiones.

Resulta esencial que todas las personas que forman parte de la empresa contribuyan para conseguir que las áreas y métodos de trabajo sean lo más seguros posible, así como que cooperen con la empresa cuando sea necesario para permitir que se cumplan las obligaciones legales actuales y vigentes.

La empresa mantiene su compromiso de consulta con los empleados acerca de asuntos en materia de salud, seguridad y bienestar. Además, a través de la promoción de la participación de los empleados, la empresa animará activamente a los empleados de todas las áreas a establecer comités de seguridad y a tomar parte en inspecciones regulares de seguridad. Esto se fomentará en todas las instalaciones y operaciones bajo nuestro control.

La empresa ofrecerá información a los empleados y accionistas relativa a la salud y seguridad de los empleados, lo que se revisará y discutirá regularmente en todos los niveles de la compañía.

La declaración, la organización y los acuerdos de la política se revisarán y actualizarán periódicamente según sea necesario. El director general es, en última instancia, el responsable de garantizar que esta política se prepare, implemente y revise en todas las divisiones Moss de la empresa.