DECLARACIÓN DE POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

La ley de seguridad y salud laboral de 1974 impone obligaciones legales tanto a los empleadores como a los empleados. Para cumplir con estas obligaciones se ha establecido un sistema de Gestión de seguridad en colaboración con Essentra plc. que promueve la realización de mejoras continuas en salud y seguridad, así como en reducción de riesgos y supervisión. La política de la empresa consiste en garantizar que este sistema de Gestión de seguridad y las responsabilidades en materia de salud y seguridad se asignen, acepten y cumplan en todos los niveles de la empresa.

La empresa se asegurará de que se lleven a cabo todos los pasos prácticos para salvaguardar la salud, seguridad y bienestar de todos los empleados, visitantes y contratistas en todas las instalaciones y operaciones que dependan de nuestro control.

La empresa se asegurará de que todos los empleados reciban la información, instrucción, formación y supervisión necesarias para garantizar la salud y seguridad en el trabajo de todos los empleados.

Todos los empleados tendrán la obligación de adoptar medidas razonables para garantizar su propia seguridad y salud así como la de cualquier otra persona que pueda verse afectada por sus actos u omisiones.

Resulta esencial que todas las personas que forman parte de la empresa contribuyan para conseguir que las áreas y métodos de trabajo sean lo más seguros posible, así como que cooperen con la empresa cuando sea necesario para permitir que se cumplan las obligaciones legales actuales y vigentes.

La empresa mantiene su compromiso de consulta con los empleados acerca de asuntos en materia de salud, seguridad y bienestar. Además, a través de la promoción de la participación de los empleados, la empresa animará activamente a los empleados de todas las áreas a establecer comités de seguridad y a tomar parte en inspecciones regulares de seguridad. Esto se fomentará en todas las instalaciones y operaciones bajo nuestro control.

La empresa ofrecerá información a los empleados y accionistas relativa a la salud y seguridad de los empleados, lo que se revisará y discutirá regularmente en todos los niveles de la compañía.

La declaración, la organización y los acuerdos de la política se revisarán y actualizarán periódicamente según sea necesario. El director general es, en última instancia, el responsable de garantizar que esta política se prepare, implemente y revise en todas las divisiones Moss de la empresa.

Essentra Components -

DECLARACIÓN DE POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

La ley de seguridad y salud laboral de 1974 impone obligaciones legales tanto a los empleadores como a los empleados. Para cumplir con estas obligaciones se ha establecido un sistema de Gestión de seguridad en colaboración con Essentra plc. que promueve la realización de mejoras continuas en salud y seguridad, así como en reducción de riesgos y supervisión. La política de la empresa consiste en garantizar que este sistema de Gestión de seguridad y las responsabilidades en materia de salud y seguridad se asignen, acepten y cumplan en todos los niveles de la empresa.

La empresa se asegurará de que se lleven a cabo todos los pasos prácticos para salvaguardar la salud, seguridad y bienestar de todos los empleados, visitantes y contratistas en todas las instalaciones y operaciones que dependan de nuestro control.

La empresa se asegurará de que todos los empleados reciban la información, instrucción, formación y supervisión necesarias para garantizar la salud y seguridad en el trabajo de todos los empleados.

Todos los empleados tendrán la obligación de adoptar medidas razonables para garantizar su propia seguridad y salud así como la de cualquier otra persona que pueda verse afectada por sus actos u omisiones.

Resulta esencial que todas las personas que forman parte de la empresa contribuyan para conseguir que las áreas y métodos de trabajo sean lo más seguros posible, así como que cooperen con la empresa cuando sea necesario para permitir que se cumplan las obligaciones legales actuales y vigentes.

La empresa mantiene su compromiso de consulta con los empleados acerca de asuntos en materia de salud, seguridad y bienestar. Además, a través de la promoción de la participación de los empleados, la empresa animará activamente a los empleados de todas las áreas a establecer comités de seguridad y a tomar parte en inspecciones regulares de seguridad. Esto se fomentará en todas las instalaciones y operaciones bajo nuestro control.

La empresa ofrecerá información a los empleados y accionistas relativa a la salud y seguridad de los empleados, lo que se revisará y discutirá regularmente en todos los niveles de la compañía.

La declaración, la organización y los acuerdos de la política se revisarán y actualizarán periódicamente según sea necesario. El director general es, en última instancia, el responsable de garantizar que esta política se prepare, implemente y revise en todas las divisiones Moss de la empresa.