Ayuda y preguntas más frecuentes

A continuación encontrará un listado de las preguntas más frecuentes efectuadas por nuestros clientes. Sin embargo, si quiere realizar alguna pregunta que no se encuentre en él, nos puede enviar un correo electrónico a sales@essentracomponents.es.

P: "¿Tienen otros productos en el mercado aparte de los que aparecen en el catálogo o bien en su sitio web?"

R: Si precisa de un producto que no se encuentre en nuestro catálogo, rellene por favor el formulario de contacto o bien llame a nuestro servicio de atención al cliente que le atenderá con mucho gusto en su petición.

P: "¿Hay posibilidad de adquirir una suma inferior a la ofertada en la cantidad estándar por bolsa?"

R: Nuestra red de Centros de Productos Plásticos ha sido especialmente creada para responder a esta necesidad. Para contactar con su Centro de Productos Plásticos más cercano visite nuestra página de contactos

P: "¿Qué puedo hacer si no estoy seguro del tipo de producto que necesito?"

R: Estamos a su disposición para sugerirle la solución más adecuada a sus necesidades. Así y todo, le recomendamos encarecidamente que nos solicite una prueba gratuita para evaluar el ajuste del producto a su aplicación antes de hacer su pedido. Si tiene alguna duda sobre qué producto sea el más adecuado, contacte con nuestro servicio de atención al cliente más cercano

P: "¿Cuantas muestras gratis me pueden enviar?"

R: Normalmente enviamos dos muestras de cada producto, aunque si precisa de una cantidad más elevada, contacte con nuestro servicio de atención al cliente, el cual considerará la oportunidad de su demanda.

P: "¿Cuánto tardaré en recibir el pedido?"

R: Los pedidos se despachan el siguiente día laborable, dependiendo de la disponibilidad en estoc, la aprobación del pedido y la conformidad con los términos de pago.

P: "¿Cómo puedo realizar el pago del pedido?"

R: Muchos de nuestros clientes tienen una cuenta con nosotros, aunque otras opciones son el pago mediante cheque, o tarjeta de crédito o débito. Para abrir una cuenta con nosotros, póngase en contacto con su servicio de atención al cliente más cercano.

P: "¿Qué es un Essentra Components (Centro de Productos Plásticos)?"

R: Son centros propiedad de Moss Plastic Parts y son una red de distribuidores locales destinada a abastecer de cantidades pequeñas a nuestros clientes y que ofrece una distribución flexible y a nivel local.  Para localizar el Centro de Productos Plásticos más cercano a usted, visite nuestra página de contactos

P: "¿Con quién puedo contactar para saber la situación de mi pedido?"

R: Como usuario registrado en nuestro sitio web, podrá consultar la situación de su pedido, el historial de su cuenta y hacer compras on-line.  Puede registrarse en su cuenta visitando nuestra página de registro

P: ¿Con quién puedo contactar para pedir el precio de una pieza?

R: Póngase en contacto con su servicio de atención al cliente local que le proporcionará una oferta sin compromiso, o bien si usted es un usuario registrado de nuestro sitio web, puede acceder directamente a sus tarifas personalizadas.